Encontrar al hombre adecuado

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

¿TODAVÍA NO HAS ENCONTRADO AL HOMBRE ADECUADO?

Muchas mujeres sueñan con encontrar al hombre ideal, con el cual compartir su vida y ser feliz. ¿Te has preguntado alguna vez quién es el hombre adecuado para ti?

ENCONTRAR EL HOMBRE ADECUADO

Las mujeres se han sentido atraídas más de alguna vez por el ideal del amor romántico, ese amor mágico, el amor de príncipes y princesas, pero llega un día en que se madura y descubres que el amor de los cuentos quedo en el pasado, en tu infancia.

Ahora ya como adulta saber reconocer a la pareja adecuada no es una elección accidental, ahora está determinada por la actitud que tienes hacia ti misma.

Para elegir a la pareja adecuada es importante Conocerte a ti misma, saber primero, ¿ Quién eres Tú?. Tomar conciencia de lo que realmente es importante en la vida para ti, ¿ Cuáles son tus preferencias?, ¿ eres sociable?, ¿ eres introvertida?, ¿ te gusta la vida al aire libre?, ¿ eres una persona religiosa?, ¿ te gustan los niños?…Conocerte a ti misma también significa algo que es difícil, ser capaz de sincerarse con una misma y ver los propios defectos e imperfecciones, ya que a veces puede que te sientas insegura, puede que haya algo de tu cuerpo que no te gusta, sea lo que sea descúbrelo, trabaja en todo aquello que puedas mejorar, y acepta que eres maravillosa, y no pierdas tú tiempo y energía en pensar que no eres valiosa. Aprovecha ese tiempo en seguir trabajando en tú persona, si hay que perder unos kilitos de más, puedes mejorar esa autoestima si está baja, sacarle partido a tus habilidades personales, trabaja esos miedos o creencias que afectan tú vida en forma negativa, disfruta de cada cosa que hagas para sentirte mejor, pensando simplemente en ser una mejor persona. Es más probable que encuentres a un hombre que tiene el mismo objetivo que tú, que también quiere ser una mejor persona.

LO IMPORTANTE DE ESTAR BIEN CON UNO MISMO A LA HORA DE BUSCAR PAREJA.

Es importante que te valores y tengas confianza en lo que eres, si todavía no has encontrado al hombre adecuado, ¡ deja de buscar y relájate!. Dirige tú atención en tú propio bienestar, resuelve primero tus propios problemas, antes de precipitarte en una relación.

No anheles el amor de una pareja si aún no estás preparada(o), porque podrías encontrar una pareja que no te merece, es preferible empezar ahora a trabajar en estar bien contigo misma. Si tienes una pareja que No te hace feliz, replantea de nuevo la relación, y no aceptes una pareja por el simple hecho de no querer estar sola(o), lo esencial para que puedas encontrar una pareja que valga la pena es trabajar en conocerte a ti misma(o), valorar tus fortalezas y disminuir tus debilidades.

Quiero decirte que si no te sientes bien contigo misma, y sola te sientes vacía e insatisfecha, acompañada tampoco te sentirás mejor en una relación. Hay mujeres que prefieren cualquier pareja y soportan malos tratos, antes de estar solas. Después no te extrañes si tú relación no funciona.

Cuando una mujer, no se siente bien sin pareja, y busca obsesivamente a un hombre, atrae justamente a los hombres que tampoco se sienten bien. Hombre que andan por ahí con grandes problemas, hombres que acaban de terminar una relación, hombres que se aprovechan de las mujeres, hombres que no se comprometen con nadie, hombres que buscan solo aventuras, porque son inmensamente infelices en sus matrimonios, hombres impulsivos que solo te causan malos tratos.

La oportunidad de encontrar al hombre adecuado es aún mayor cuando mejor te sientes contigo misma, recuerda ahora la elección no es accidental, ya sabes quién eres, que necesitas, y cuanto vales.

TE ASEGURO QUE COMETERÁS MENOS ERRORES Y TENDRÁS MEJORES RESULTADOS.

Reserve su hora de atención psicológica al teléfono:  (2) 2303 2614
o escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Horarios de atención
Lunes a Viernes de 12 a 22 hrs
Sábado de 12 a 20 hrs

Valor Atención:
$ 30.000 por sesión
(Independiente si es sesión individual o en pareja)
Duración sesión: 1 hora

Forma de Pago:
Particular e Isapre